"Andrea posee buen gusto y un gran estilo personal"

— Elizabeth Saltzman, Estilista de Moda y Editora de Vanity Fair

Andrea Bonilla nació en Canadá y creció en El Salvador. Su deseo por aventurarse y conocer nuevas culturas la impulsó a estudiar Periodismo en la Universidad de Navarra, España. Fue entonces, al encontrarse rodeada de esa vibrante sociedad, cuando descubrió su amor por la moda. Su resolución la llevó a perseguir sus ideales en Londres y, más tarde, en Toronto, ciudades en las que desarrolló su carrera en la industria de la moda.

Andrea ha trabajado en prestigiosas compañías como Harrods, Giuseppe Zanotti, Harper's Bazaar, etc. Además, formó parte del equipo de la prestigiosa Estilista de moda y Editora de Vanity Fair, Elizabeth Saltzman, como su asistente. La experiencia de Andrea comprende múltiples campos de la moda tales como estilismo de celebridades, estilismo editorial y publicitario y producción de eventos de moda. Su determinación de espíritu, junto a su gran sentido de estilo, llevaron a Andrea a colaborar en proyectos editoriales para Vogue, Vanity Fair, y muchas otras revistas internacionales; así como en el estilismo de actrices de la talla de Gwyneth Paltrow, Cameron Diaz, Gemma Arterton y Samantha Barks.

Actualmente, Andrea reside en El Salvador, en donde ejerce como Estilista de Moda Independiente. En Marzo 2015, fue nombrada Estilista de Moda oficial para la primera edición de Mercedes Benz Fashion Week El Salvador. Además, trabaja  con reconocidas marcas nacionales como Almacenes Simán, Revista Mujeres, entre otras.

 


"¡Si hay alguien que conoce el mundo de la moda por dentro y por fuera y el significado de la elegancia, es Andrea!"

— Melissa Digilio, Asistente Ejecutiva de Elizabeth Saltzman